martes, 27 de diciembre de 2011

Reto # 1 Piensa Scrap



http://piensascrap.blogspot.com/

10 comentarios:

  1. Letty que bonita te quedó ...es una hermosa tiendita!!!!!!! esta superpreciosa!!!!!!
    gracias por poarticipar y ser la primera Ü

    ResponderEliminar
  2. Que hermosura de tarjeta Letty, suerte en el reto!!

    ResponderEliminar
  3. Lety, tu siempre haces cosas padrísimaassssss, me encantaaaaaa tu reto, se ve que sí tenías ganas de scrappear ehhh? hehe suerteee y muchas gracias por participar amiga!!!! se me antojaron esas trufassssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a todas x sus lindos comentarios y buena vibra, saludos

    ResponderEliminar
  5. Mil gracias Letty te quedó preciosa tu tuenfita me encantaron los jengibres mil gracias por particiar en piensa scrap
    jackie

    ResponderEliminar
  6. Luce deliciosaa! jejeje! Muy linda tarjeta Letty!! Scrapalicious! Gracias por participar en Piensa Scrap!
    Ady Rodríguez

    ResponderEliminar
  7. Mil gracias por participar en el reto me encantó tu tiendita amó los jengibres mil gracias Lety
    Jackie
    Scrapbookandheaven

    ResponderEliminar
  8. Padrisimo Lety!!! me encanto!! gracias por participar!!

    ResponderEliminar